Macro Tipo

Nada que decir, vi este trabajo y me sorprendió de inmediato. Queda claro que ya no hay límites, que podemos hacer lo que queramos si nos planteamos el desafío.

Aquí presento a Henk Hofstra, un diseñador y artista holandés, que le gustan los problemas grandes, es mas, ENORMES. Aquí simplemente el diseñador se planteo hacer un río en medio de una avenida de Dratchen (holanda), claramente no es un río, pero es muy interesante el efecto que provoca el colorido, como cambia y parece un espacio frío pero a la vez alegre. Aquí pueden verlo.

También  les dejo ademas unas imagenes de 2 trabajos realizados por Henk, espero les guste.

Recuerdo un trabajo que tuve que hacer en 2do año de unviersidad que tenia que creo que era de un ramo de Morfología, en el cual nos hacían hacer unas tipografías que fueran instaladas en algun edificio aledaño y  desde  el de nuestra universidad se pudiesen ver perfectamente. Para muchos resultó ser complicado, parecía un gran desafío. El asunto es que, en realidad no se nota mucho en las imagenes, este artista escribió sobre este río de 1000 metros, WATER IS LIFE, imaginense la presición para que quedaran perfectamente alineadas cada caracter, y el mismo distanciamiento.

Me parece un trabajo interesante, y además un enorme desafío, por lo menos a mi me gustaria que las calles de santiago fueran así.

¿Que les parecería a ustedes?.

~ por untercerconcepto en 07/09/2009.

Deja un comentario