Si Scott

Ahora presento a SI SCOTT.

Antes de hablar de este gran diseñador tipográfico diré el porque lo presento. Personalmente me gusta trabajar con tipografías, a lo que se refiere en la composición de ellas. Darle cierta estructura que cause algo distinto que la escritura estandar, linea y horizontal. Fue así que, buscando a diseñadores que trabajaran el area de la tipografia, – que algunas personas encuentran un tanto aburrido – di con SI SCOTT.

Él es un ilustrador y diseñador gráfico de Reino Unido. Se nota fuertemente la union de sus capacidades a través de sus aplicaciones tanto en la composición, como en el trabajo manual. Le da un toque a las tipografías un tanto ludico, donde juega con el color, las formas, los trazos, la expresividad y el concepto. Le da vida a lo que pueden ser simples caracteres comunes.

Un dato interesante es que él hace a mano absolutamente todo, y le da el color usando un programa en el cual tambien retoca los ultimos detalles. Pero las curvas, las lineas rectas, tan minuciosamente hechas son producto de su capacidad manual.

Otro dato es que sus fuentes favoritas son la Helvética, Akzidenz, Grotesk, Pagan Poetry, entre varias. Además a trabajado para Volvo, Hugo Boss, Nike, Guiness, MTV y Casio.

Anuncios

~ por untercerconcepto en 12/08/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: