Una estampilla de otro planeta

Buscando estampillas por el internet, me encontre con una gran variedad. Es mas, no sabía que tan importante pueden ser para algunas personas estas imagenes en un formato tan infim, pero al parecer es mas que un simple papel pegado en las cartas. Hay coleccionistas de todo el mundo que mueven mucho dinero para agrandar su coleccion de estampillas y grandes eventos donde la gente puede compartir este fanatismo.

Vi muchas estampillas distintas, unas de los mundiales, las olimpiadas, algunas representaban hechos importantes, otras conmemoraban a personajes influyentes en la historia mundial  o específicamente de un país. Pero todas de alguna manera representaban algo caracteristico del lugar en el que fueron creadas estas estampillas, al menos en su gran mayoria, por que hay algunas antiguas que realmente ni se entiende lo que muestra la imagen debido a su desgaste o a la representación gráfica.

estampilla paraguay rara

He aquí una que me llamo la atención por que definitivamente me evoca algo mas místico, fuera de lo común, es una estampilla de Paraguay,  y la gráfica, además de parecer un cuadro de la escuela surrealista, muestra unos extraterrestres. Realmente me pregunto ¿que tiene que ver los extraterrestres?, no digo para nada que este mal, de hecho eso es lo bonito de esta estampilla, que muestra algo totalmente alienado a lo convencional de las otras estampillas que pude observar. Y además, no es el unico pais que en sus estampillas muestra personajes fuera de nuestro planeta.

Anuncios

~ por untercerconcepto en 09/06/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: