Cambia todo…

En esta ocasion muestro una imagen sin saber si quiera quien es el autor. Pero mas que saber quien es el autor, pretendo referirme a la innovación, a la busqueda, a la creatividad, a la imaginación, etc.

13

He hablado con ciertos personajes que dicen que las cosas no deben ser modificadas porque el mundo en que vivimos es así por algo. Osea, con esa respuesta debemos sumirnos a las condiciones de vida que nos impone un sistema jerárquico. Es más, en ciertos documentales he visto que la persepción que nosotros tenemos de la realidad no es mas que una ilusión. Que nuestra mente está manipulada para que nosotros veamos la realidad de esta manera y no de otra. No queriendo decir que no existimos y que los seres de nuestro alrededor no existen. Bueno, en realidad es una teoría como muchas que aún no está comprobada, pero que resulta ser interesante.

Creo que la iniciativa de cambiar las estructuras, los espacios, los conceptos, las ideas es abrir puertas a nuevos mundos, nuevos pensamientos e ideas. En este caso creo que el concepto va por ahi, por desencajar un poco la realidad. Aquí está igual de alguna manera sujeta a la realidad, un objeto que conocemos, pero que impacta al encontrarlo en un lugar distinto al que “debería” estar. Dejemos de ver el kiosko como un cubo verde, dejemos ver las calles toscas, los edificios grises y sombríos, es una iniciativa para cambiar el panorama.

Está mas decir que hay que cambiarlo, falta solo subirse a una micro y ver las caras de la mayoría de los pasajeros. La sociedad no está contenta, aunque a veces lo esconde y lo aparenta.

Gracias.

P.D.: El documental del cual hablé se llama “realidad es ilusión”. en Youtube

Anuncios

~ por untercerconcepto en 08/04/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: